lunes, 1 de octubre de 2012

Se acerca "El reto al Oasis 2012"


Este martes, en las instalaciones de Sport Bike, ubicado en la avenida Eloy Alfaro de la ciudad de Ibarra, desde las 10 de la mañana, en rueda de prensa, se ofrecerán todos los detalles de carácter técnico de la XXII Edición de la carrera más importante del Ecuador del ciclismo de montaña.

“El Reto al Oasis” ,competencia con mucha historia y que a lo largo de los años se constituye en un reto personal para cada uno de los participantes.

Carlos Revelo, organizador del evento, anunció que sólo se disponen de 200 cupos para quienes deseen ser parte  de esta carrera extrema que partiendo desde el autódromo de Yahuarcocha ascenderá por la cordillera a Yuracruz para luego de un descenso arribar a Ambuqui.

El próximo domingo 14 de Octubre desde las 7 de la mañana se concentrarán todos los corredores en los pits del anexo  2 del autódromo Interbacional de Yahuarcocha y a las 8 se dará la partida.

Los amantes de la naturaleza, están invitados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Miryam Nuñez gana a dia seguido en Europa

  La ciclista ecuatoriana  Miryam Nuñez  a tenido un grandioso fin de semana al ganar a dia seguido. El sabado disfruto de la victoria  al i...