jueves, 4 de octubre de 2012

Mavort listo para la Liga Sudamericana de Clubes de Baloncesto 2012


  Ibarra, está lista para recibir a la Liga   Sudamericana de Clubes Campeones 2012, en el que el Club Mavort será el representante por Ecuador para disputar el torneo que se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre en el Coliseo"Luis Leoro Franco" de Ibarra.


El torneo, para el cual Mavort presenta un equipo renovado con refuerzos nacionales y extranjeros será la posibilidad para el aficionado imbabureño que gusta del buen basket. “Tenemos grandes expectativas, el equipo está muy bien preparado pero hay que tener en cuenta que vienen equipos grandes de América. Tenemos a los mejores jugadores nacionales y la garra para triunfar”, aseguró Wilson Medina, Vicepresidente de Mavort, en  rueda de prensa de presentación del torneo.

Medina también destacó el apoyo del Ministerio del Deporte para hacer realidad esta competencia. “La ayuda del Ministerio ha sido total, sin ello no se hubiese podido hacer esto y no es sólo a Mavort, si no al baloncesto en general de nuestro país”, indicó.
El acto también intervinó el Presidente de la Federación Deportiva de Imbabura, Mauricio Argüello, quien dio la bienvenida al club y aseguró que este tipo de torneos sirven como un incentivo para la práctica del deporte en la provincia, lamentó la mala presentación de los deportistas imbabureños en los Juegos nacionales. “Nuestro objetivo es que después salgan excelentes jugadores de Imbabura, por ello nuestras puertas siempre estarán abiertas para ustedes”.

 Javier Díaz Castroverde,entrenador español del equipo señaló que " los muchachos dejarán el alma en cada partido. “No se los había dicho antes pero les agradezco por toda su entrega y sacrificio en cada entrenamiento. Este grupo dará lo mejor de sí”.

La nómina

Carlos Carcelén, Manuel Nazareno, Mikel Sloan, Raúl Cárdenas, Juan Álvarez, Robinson Saa, Manuel Guzmán, Hiram Fuller, Julio Morozo, Engels Tenorio y Patricio Honores,  defenderán  la camiseta del club y del país en este torneo, donde participan 16 equipos divididos en cuatro grupos, de los cuales los dos mejores de cada uno pasarán a la siguiente fase prevista para noviembre.

Los directivos también hicieron un llamado a la afición de Ibarra para apoyar al club dueño de casa llenando los graderíos del Coliseo.

Valor de las entradas

En las ventanillas del coliseo están a la venta las entradas que  tienen un costo de  7 dólares la preferencia y cinco la general.

La primera jornada de la Liga Sudamericana de Baloncesto se abre este martes , el reto de Mavort ante Centauros de Venezuela, será partir de las 20h25. Antes abrirán la jornada los brasileños de Pinheiros y los argentinos de Obras Sanitarias,actual campeón de la Liga de las Américas desde las 18h10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Leonas del Norte debutan con victoria en casa

En el estadio Municipal de Otavalo ubicado en la comunidad de Karabuela se mostraron sobre el gramado las escuadras. Desde el arranque del...