jueves, 13 de octubre de 2011

Emelnorte interviene en sustitución de refrigeradoras

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

Emelnorte interviene en sustitución de refrigeradoras

El Ingeniero Ramiro Flores, Director Comercial de Emelnorte informó que se está elaborando un cronograma para la selección de los beneficiarios de sustitución de refrigeradoras, en el denominado Plan Renova que ejecuta el gobierno y que llega a Imbabura el próximo año.
A los clientes del área de concesión de Emelnorte se los clasificará en dos fases: 1) Las personas que tienen la tarifa de la dignidad, personas con discapacidad, de la tercera edad y bajos recursos económicos.
2) Las personas que consumen hasta 200 Kw por hora al mes.
En días pasados se firmó un convenio entre el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, Ministerio de Industrias y Productividad, Banco de Fomento, empresas eléctricas de distribución con el objeto de llevar adelante este Proyecto.
 El Plan Renova reemplazará en los primeros cinco años refrigeradoras antiguas que tienen alto consumo energético por nuevas y eficientes. El subsidio del gobierno es de 250 dólares, el Banco de Fomento otorgará un crédito de 320 dólares para financiar el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...