martes, 11 de octubre de 2011

80 MIL ASISTENTES ACUDIERON A LA EXPOMETRÓPOLI 2011

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

80 MIL ASISTENTES ACUDIERON A LA EXPOMETRÓPOLI 2011

La Municipalidad de Ibarra  a través de la Dirección de Cultura, ha catalogado a la Expo Metrópoli 2011, como un total éxito ya que se había logrado  en sus cuatro días la asistencia general de personas que bordea las 80 mil personas de todas las edades, que visitaron el recinto ferial y que emotivamente disfrutaron de todo un abanico de actividades y adquirir toda una diversidad de productos y artesanías.

A esta expo metrópoli asistieron 43.965 personas que pagaron sus boletos de entrada y que por disposición municipal los estudiantes de escuelas, colegios y universidades, así como las personas de la tercera edad entraron en forma gratuita, lo cual fue apreciado en buena forma por la ciudadanía en general.
La Tesorera Municipal, Rosa Yépez, fue la encargada de informar en forma detallada los montos recaudados de la boletería de la Expo Metrópoli 2011 que suman la cantidad de 45.819 dólares; del parqueadero de la feria se recaudo 1.854 dólares, dineros que fueron recaudados por personal municipal.
Las artesanías expuestas en esta feria, fueron de artesanos de San Antonio, los bordados de Zuleta y productos de la zona del Valle del Chota, productos que fueron aprovechados por los miles de visitantes que asistieron al evento ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...