martes, 11 de octubre de 2011

Patronato Municipal de Ibarra: rifa de un auto cero kilómetros

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

Patronato Municipal de Ibarra:


 Rifa  un auto cero kilómetros

Las autoridades del Patronato Municipal de Ibarra, preparan una gran rifa denominada “Juntemos las manos por el Patronato Municipal”, actividad que se efectuará el viernes 30 de diciembre a las 17H00 en el parque Pedro Moncayo, esperan hasta la fecha de la realización de la rifa,  poder  vender la  totalidad de los 50 mil boletos,  en la cual se rifa  un auto cero  kilómetros, marca Chevrolet Spark, por el valor de 1 dólar.
Lourdes Bucheli, presidenta del Patronato Municipal de Ibarra, indicó  que el Patronato es una institución sin fines de lucro cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de los sectores más desprotegidos de la ciudad, por lo que ha creído conveniente la realización de la rifa del auto por el valor de 1 dólar, acto al cual serán invitadas autoridades de la ciudad y provincia, además del notario de Ibarra, quien verificará que la misma se  cumpla con absoluta transparencia.

Pamela Amador Coordinadora de Comisariatos, señaló que para la realización de la mencionada rifa del auto, el Patronato Municipal elaboró  50 mil  boletos, de los cuales hasta la fecha han vendido sobre los 5 mil boletos, además anunció que en los próximos días, arrancarán con  una campaña masiva de venta, visitando  instituciones  de la ciudad, gremios, organizaciones y a la ciudadanía en general, trabajo que  estará a cargo de la señorita patronato y funcionarios de la entidad; para ello  el vehículo a ser rifado  recorrerá las calles de Ibarra.   

Manifestó que la venta de los boletos por las calles de la ciudad, estará acompañado de la música y la alegría. Además mencionó que la venta de los boletos, se efectúa también en los comisariatos y farmacias con los que cuenta el patronato municipal de Ibarra.     

Explicó que con la compra de este boleto, se contribuye directamente en el desarrollo de proyectos y programas de ayuda social a favor de las personas más necesitadas del cantón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA - Leonas del Norte y Deportivo Ibarra por los puntos en la fecha2

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...