miércoles, 16 de agosto de 2017

SE INTENSIFICA LOS TRABAJOS EN EL CENTRO DE DESARROLLO TURÍSTICO COMUNITARIO DE LITA

En la parroquia de Lita, ubicada a 95 km. al noroccidente de Ibarra, se encuentra en construcción el Centro de Desarrollo Turístico Comunitario,  donde 50 personas trabajan como hormiguitas, para entregar la  edificación a los habitantes de este sector tropical de nuestro cantón. 

La construcción del polideportivo incluido el centro,  la lleva a cabo el consorcio “Los Robles” y  registra un avance del 20 %.

Los espacios correspondientes a las canchas de: fulbito sintético,  básquet y vóley; camerinos, baterías sanitarias, graderíos, patio de comidas, área de recepción o administración y seis cabañas para alojamiento, comienzan a tomar forma. El proyecto también incluye un tobogán y un río lento.

Según el responsable de la construcción, Galo Zapata, al momento se están colocando las bases y cimientos donde se instalará las cabañas de alojamiento.

El proyecto tiene una inversión de 877 mil dólares más IVA y beneficiará a cerca de 2.500 habitantes de la zona.

La finalidad de crear este espacio, es para que la gente vaya, conozca y disfrute de las maravillas naturales que tiene Lita, fortaleciendo de esta manera el turismo y la economía local. 

Esta obra será entregada a la comunidad en el mes de diciembre señaló el residente de la obra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...