viernes, 18 de agosto de 2017

BRUNO PANCHANA LOGRA TÍTULO EN CALI

 Con el título en dobles y el subtítulo en singles, el ecuatoriano Bruno Panchana culminó su participación en el torneo internacional COPA LACOSTE FARALLONES categoría 12 años, el cual se disputó en Cali, Colombia.

En su calidad de siembra 3, Bruno estuvo “bye” la primera ronda, por lo que pasó directo a cuartos de final, instancia en la que venció 7-6(4), 6-3, a Roberto Leal de Venezuela, ya en la semifinal superó 6-3, 7-5, a Sebastián Salazar de Colombia.

En la disputa por el título enfrentó al colombiano Julio Rincón, siembra 6, ante quien cayó en tres disputados sets por parciales de 4-6, 6-4, 10-6.

Sin embargo en la modalidad de dobles el ecuatoriano se alzó con el trofeo junto al venezolano Andrés Rivero, con quien partió como cabeza de serie 1, logrando confirmar su favoritismo al superar en la final en un emocionante duelo a los colombianos Santiago Santos y Germán Vallejo, siembras 2, por 7-6(5), 3-6, 11-9.

Bruno Panchana estuvo en el torneo colombiano junto a su entrenador Claudio Castagno de Argentina.

El XXXVIII Torneo Internacional Infantil de Tenis COPA LACOSTE FARALLONES se disputó en las canchas de arcilla del Club Farallones de Cali, del 30 de julio al 5 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...