viernes, 18 de agosto de 2017

MUNICIPIO ENTREGÓ EQUIPOS Y MAQUINARIA PARA EL PROYECTO KASA LIMPIA

El Centro de Desarrollo Económico Local del Gobierno Municipal de Ibarra, entregó equipos y maquinaria para la prestación de servicios a la Asociación de Trabajadores de Construcción, Mantenimiento y Limpieza denominada “Kasa Limpia”.

Se les proporcionó de escaleras, bomba mochila, gafas de protección, palas desfonde de 1.65kg, palas cuadradas, rastrillos metálicos dobles, picos grandes, azadones medianos, chillas guadaña de acero, tijeras grandes de jardín, tijeras podadoras de mano, nailon guadaña de 4,74kg, huquiadores de tierra, una abrillantadora lavadora, aspiradora de agua y polvo, hidrolavadora, desmalezadora profesional, motosierra y cortasetos. La vigencia del comodato, tiene un plazo de dos años a partir de la entrega de estos bienes. 

Jenny Gaybor, en representación de la asociación que la conforma 11 personas, agradeció  por el apoyo  y aprovecho la oportunidad para pedir a la ciudadanía ibarreña  que soliciten sus servicios. Kasa Limpia está ubicada en el tercer piso del ex patronato municipal y sus números de contacto son: 0998227812 y 2653 439. 

El Burgomaestre expresó que la constancia vence lo que la dicha no alcanza, felicitó y mostró su consideración a estas amas de casa, que buscan con este emprendimiento un medio de vida para ellas y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...