viernes, 18 de agosto de 2017

ASFALTO BOLA VERDE, TEJAR, SANTA ROSA Y LA ESPERANZA, SE ENCUENTRA EN SU FASE FINAL

En el proyecto del asfalto que realiza el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, en convenio de concurrencia con el Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Imbabura, se encuentra en su fase final.

Los sectores beneficiados por el asfaltado de la vía Los Ceibos desde el Barrio Bola Verde El Tejar, Santa Rosa, San Juan, La Cadena Santa Marianita de la Esperanza en el cantón Ibarra, al momento se encuentran realizando trabajos de la construcción de cunetas y finiquitando los últimos detalles.

El proyecto tiene una distancia de 6.20 kilómetros de longitud, esta obra comunica la parroquia de La Esperanza, con el centro de la ciudad. Logrando así la apertura vial de la parte alta del sur oriente de la ciudad.

La obra tiene una inversión de 1¨413.951 dólares, de los cuales la Municipalidad de Ibarra, aporta con 742.373 dólares, mientras que el Gobierno Provincial de Imbabura aporta con 671.608 dólares.

La Obra cada vez aumento su inversión debido a los trabajos adicionales que en su momento fueron encontrados como son los ensanchamientos de las vías, además el clima también jugó un papel preponderante, lo cual se generaron contratiempos, sin embargo la obra continúa y al momento se encuentra realizando reajustes para entregar la obra a la comunidad.

Cabe señalar que la alianza establecida entre los Gobiernos Seccionales del cantón y la Provincia permitieron concluir con este importante proyecto vial. La comunidad asentada en estos sectores por donde cruza la vía agradecen, y se sienten satisfechos por este ayuntamiento de autoridades.

La voluntad política del Ing. Álvaro Castillo Aguirre, es velar por la justicia social, de los sectores urbanos marginales, y rurales del cantón Ibarra. Equilibra la brecha de justicia y trabajar en bien del desarrollo de los pueblos forma parte de plan de trabajo de la autoridad seccional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...