martes, 7 de marzo de 2017

EC. DANILO CARRERA NUEVO PRESIDENTE DE LA FET

La Federación Ecuatoriana de Tenis de Campo (FET) llevó a efecto hoy en Guayaquil la Asamblea general ordinaria en la que se eligió al nuevo directorio el cual será presidido por el economista Danilo Carrera Drouet para el periodo 2017 - 2021.

El Ec. Danilo Carrera junto al Dr. Tyrone Flores, lideraron como presidente y vicepresidente la lista única que fue elegida y que regirá por cuatro años los destinos de este organismo.

“Es un enorme placer asumir este reto una vez más, vamos a seguir en la búsqueda de mejores caminos para nuestro tenis, deporte que tantas glorias nos ha dado. Tenemos un equipo humano de mucha experiencia y además el apoyo de varias de las glorias de nuestro tenis como Miguel Olvera, Nicolás Lapentti y Andrés Gómez”, dijo Carrera que ya ocupó este cargo en los periodos de 1969-1971 y 1993-1997.

Además el nuevo titular de la FET fue el capitán del equipo Copa Davis que en 1967 protagonizó la hazaña de ganar a Estados Unidos en la final americana con el equipo que lo integraban Miguel Olvera, Pancho Guzmán y Eduardo Zuleta.

La Asamblea general ordinaria se realizó hoy en las instalaciones de la FET ubicada en Lomas de Urdesa, Guayaquil. Carrera Drouet sucede a Alfredo Gallegos que los últimos meses asumió como presidente encargado.

DIRECTORIO 2017-2021
Presidente: Ec. Danilo Carrera Drouet
Vicepresidente: Dr. Tyrone Flores Pavón
Secretario: Ec. Hernán Luque Lecaro
Tesorero: Ec. Franklin Mazón Figliole
Síndico: Ab. César Pólit

Vocales principales
1 Nicolás Lapentti Gómez
2 Alfredo Gallegos
3 Marcelo Calderón

Vocales suplentes
1 Germán Gallegos
2 José María Ponce
3 Gerardo Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...