viernes, 10 de marzo de 2017

VELADA MUSICAL EN EL TEATRO GRAN COLOMBIA ESTE SABADO

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, apoya al arte y la música del cantón Ibarra, para ello invita a celebrar el vigésimo aniversario de vida artística, del Grupo de música del recuerdo “Scala 5ta”.
El evento se realizará en el Teatro Gran Colombia, el próximo sábado 11 de marzo, a partir de las 20:00. Habrá la presentación del Grupo de artistas de la Fundación “Atenea” de la capital además de reconocidos intérpretes de la localidad.
En este aniversario se presentarán María Esther Bowen, reconocida interprete de la música nacional e internacional, Alejandro Villamar, luego de su gira por varios países europeos, el Dúo de Wilson y Robert Villa, cantando los éxitos del Dúo Dinámico y por su puesto su anfitrión el Grupo “Scala 5ta”.
Todos ellos en un mismo escenario, deleitaran sus mejores canciones que presenta esta importante velada musical, para el público ibarreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...