martes, 7 de marzo de 2017

La PUCE-SI desarrolló jornadas de inducción profesional

En el marco del cumplimiento del proceso de admisión del año académico 2017-2018, la Dirección de Estudiantes organizó el pasado 3 de marzo las jornadas de inducción profesional, dirigidas para los alumnos postulantes para el ingreso a la Universidad. Esta actividad se cumplió en el Aula Magna de la Sede.
Alrededor de 200 aspirantes aprobaron el examen de aptitud académica de la primera convocatoria, aplicado el 25 de febrero. Los estudiantes recibieron charlas de inducción de cada una de las carreras que oferta la PUCE-SI.  
“Las jornadas ayudan a los aspirantes a tomar una decisión certera sobre la carrera a seguir, para que en un futuro no exista deserción estudiantil”, enfatizó la Mgs. Kim Vivero, Directora de Estudiantes, de igual manera, socializó el manejo del sistema de pensión diferenciada para el pago de matrícula.
Por su parte el Ing. Edwin del Pozo, representante de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales ECAA, resaltó que “el objetivo de las charlas, no es convencer sino despertar y encontrar en ellos su verdadera vocación”.
El proceso de inducción se extenderá hasta el 6 de marzo, para los aspirantes que no pudieron estar presentes en las primeras jornadas. De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, cumple con el proceso de orientación  previo al ingreso a la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...