martes, 2 de febrero de 2016

SE INAUGURÓ POLIDEPORTIVO EN EL BARRIO 19 DE ENERO


Con algarabía los habitantes del barrio 19 de Enero, de la parroquia de Caranqui, recibieron a Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del Cantón Ibarra, el sábado 30 de enero, en la inauguración del sexto polideportivo, construido por la actual administración Municipal, .
Al evento asistieron los Concejales, Laureano Alencastro, Hilda Herrera, Ramiro Páez, Diana Harrington, Juan Mantilla, la Reina de Ibarra, Andrea Cevallos, Antonio Posso Asambleísta, y los moradores del Barrio 20 de octubre, y Sueño Real, sectores beneficiados del proyecto.
Eduardo Ortega, presidente del barrio 19 de Enero, reveló esta es una obra que devuelve la dignidad a las personas que permanecieron olvidadas por más de 30 años por las autoridades de turno, al mismo tiempo agradeció al Alcalde Álvaro Castillo, a nombre del habitantes de los barrios beneficiarios, porque con esta obra cambiará la vida de los niños, niñas, jóvenes, adultos mayores de este sector.
Este sector conocido como el balcón de Ibarra, posee un polideportivo que se levantó en un área de 5. 400 metros cuadrados, tiene una inversión de 330.000 dólares. En el proyecto se incluye la cancha de uso múltiple de los barrios 20 de Octubre y Sueño Real.
Para los habitantes del barrio 19 Enero, el polideportivo es un sueño hecho realidad, dijo Yolanda Álvarez, quien además agradeció al Alcalde por su decisión de construir estos espacios deportivos, atendiendo las necesidades de la población.
Esta infraestructura cuenta con una cancha de césped sintético, áreas verdes, cancha de básquet y vóley, graderíos, pista de skate, juegos infantiles y biosaludables, área de descanso, baterías sanitarias, sistema de iluminación, camineras y todos los servicios básicos para garantizar la seguridad a la población.
Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón Ibarra, expresó que estas obras sirven para mejor las relaciones entre los ciudadanos, tener un punto de encuentro para regenerar las condiciones de vida de las personas, que habitan en este sector denominado balcón de la ciudad, el fondo de la obra pública es darles a los chicos espacios de entretenimiento, masificar el deporte y cumplir con los ofrecimientos frente a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación