martes, 2 de febrero de 2016

Carla De La Vega asume la Coordinación Zonal 1 del Ministerio del Deporte



Este lunes 1 de febrero fue presentada l. Carla de la Vega como coordinadora zonal 1 del Ministerio del Deporte. Esta zona comprende a las provincias de Carchi, Sucumbíos, Imbabura y Esmeraldas donde se encuentran ubicadas las oficinas.

De la Vega, nació en el cantón San Gabriel, provincia de Carchi, formó parte de la selección de ajedrez provincial desde los 12 hasta los 20 años; obtuvo la licenciatura en Educación Física y Deporte en la Escuela Internacional de Cuba, y actualmente está por alcanzar su titulación en Economía.

Se desempeñó como Presidenta de la Federación Deportiva de Carchi (2014-2105), Directora de Recreación y Directora encargada de Deporte Adaptado de esta cartera de Estado.

“Es un reto muy grande que lo asumo con mucha responsabilidad, compromiso y pasión, conozco el sistema deportivo desde mis estudios, funcionaria y dirigente; es una gran oportunidad para trabajar en beneficio de los deportistas, organismos deportivos y comunidad” expresó la coordinadora.

De igual manera, considera que la desconcentración que existe en las coordinaciones ha sido muy positiva puesto que “se han asignado responsabilidades y funciones con las que se podrá visibilizar el trabajo deportivo en el país”.

En las próximas semanas programará visitas y reuniones con las diferentes autoridades y organismos deportivos de la zona para trabajar en conjunto en la masificación del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...