martes, 2 de febrero de 2016

San Roque se alista para el carnaval


Con eventos sociales. culturales y deportivos la parroquia de San Roque se apresta a recibir al feriado de Carnaval. El parque temático ‘El Artesón’ será el escenario para que los turistas propios y extraños puedan departir momentos de alegría en el marco de este feriado.
El sábado 6 del presente desde las 14:30 se desarrollarà el Cuadrangular de ecuavoley interinstitucional en las canchas del parque.
Mientras que para el domingo 7 desde las 11:00 la cancha sintética del Coliseo ‘Marco Proaño Maya ‘entrarán al campo de juego los equipos de fulbito femenino que  disputaran los encuentros del Cuadrangular interparroquial.
A las 15:00 se dará apertura a la  Escuela de Futbol de Liga Cantonal Antonio Ante y el Gobierno parroquial.
A las 15:30 se realizará una demostración de la disciplina de danza y karate do de la Liga Deportiva Cantonal Antonio Ante. La premiación será a las 16:30.
Para finalizar el carnaval en San Roque se desarrolla el cuadrangular de pelota de mano con la participación de seleccionados de Cotacachi, Urcuqui, Otavalo y San Roque.

 Fiesta. La actividad deportiva es parte de las festividades del carnaval en san Roque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...