martes, 2 de febrero de 2016

En Urcuqui se adecentaràn escenarios deportivos


Urcuqui cumplió 32 años de cantonización y son ingentes los espacios para la recreación de la comunidad. Julio Cruz, alcalde del Gobierno Municipal de San Miguel de Urcuqui séalo que dentro del presupuesto de su administración para el presente año se ha contemplado 400 mil dólares para inversión en varias obras que servirán para la recreación y el deporte de los lugareños.
Entre otras instalaciones deportivas que serán intervenidas en el presente año, Cruz detalló la construcción del coliseo multidisciplinario, la  repotenciación del estadio Rafael Cabrera, la construcción de gimnasios al aire libre en los parques de las comunidades rurales y adecentamiento de espacios públicos. Cerramiento de los estadios de las comunidades con el fin de delimitar los espacios ante la presencia de animales en las canchas, iluminación del estadio y arreglo de la pista atlética para que los aficionados al deporte del atletismo lo puedan practicar en horas de la noche.
Lo del estadio y la `pista atlética es una de las prioridades puesto que de nuestra tierra han salido buenos deportistas que necesitan un escenario de mejor calidad para que mejore su rendimiento, refirió la autoridad.
Según Cruz, se tienen que brindar los espacios para que la gente se recree, espacios dignos y muy bien presentados. Los ciudadanos deben mantenerse saludables para que contribuyan de manera activa al desarrollo productivo del cantón. Además que estos espacios recreativos sea el punto de encuentro de las familias, añadió.  (CCJW)
Pie de foto. Mejoramiento. El estadio Rafael Cabrera será mejorado en sus instalaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...