miércoles, 15 de julio de 2015

Habilitado el paso en vía Julio Andrade-Lumbaqui



Ibarra.-  El paso vehicular en el eje interprovincial que une Carchi y Sucumbíos en los tramos Julio Andrade - La Bonita - Lumbaqui, se encuentra habilitado, así lo informó el director provincial de Transporte y Obras Públicas en Sucumbíos, Ángel Benavides.

Explicó que los daños en la vía se produjeron por fuertes lluvias que provocaron un sinnúmero de derrumbes. “Hemos logrado habilitar el paso y continuamos trabajando para permitir una circulación segura en beneficio de los habitantes de las provincias de Carchi y Sucumbíos”, dijo el delegado ministerial.

Con el fin de precautelar la seguridad vial de los conductores que hacen uso frecuente de esta arteria vial, el Ing. Benavides sugirió circular con mayor precaución y estar alerta a las señales preventivas que se encuentran ubicadas en sitios de mayor riesgo como La Bonita-Santa Bárbara,  donde actualmente equipo caminero realiza trabajos de limpieza, recuperación de la vía y mantenimiento rutinario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...