miércoles, 15 de julio de 2015

ESCOBAR Y GOMEZ GANAN EL BRONCE PANAMERICANO

Gonzalo Escobar y Emilio Gómez ganaron la medalla de bronce panamericana al vencer 6-3, 6-0, a Darian King y Haydn Lewis de Barbados en apenas 47 minutos, cerrando así de gran manera su actuación en Toronto, Canada.
 
La dupla tricolor arrancó con mucha determinación y tuvieron el control total del match que lo resolvieron en menos de una hora. En el match point sacó abierto Gonzalo y cerró con una volea ganadora Emilio.
 
De esta manera el tenis ecuatoriano otorga medalla panamericana a competición seguida ya que en los últimos juegos desarrollados en Guadalajara 2011 la dupla integrada por Julio Campozano y Roberto Quiroz obtuvieron la de plata.
 
La agenda competitiva de Gonzalo Escobar y Emilio Gómez sigue inmediatamente con la Copa Davis que se inicia en dos días, este viernes en Republica Dominicana, por tal razón manana viajan de Toronto a Santo Domingo para adaptarse en pocas horas al cambio de superficie, de cemento a la arcilla.
 
ENTRENAMIENTO EN SANTO DOMINGO
Hasta tanto los otros integrantes del equipo ecuatoriano trabajan intensamente ya en territorio dominicano y hoy lo hicieron a una jornada en bajo de una fuerte temperatura.
 
Con las indicaciones del capitán Raul Viver los tenistas Iván Endara y Roberto Quiroz pusieron enfasis de largos peloteos desde el fondo de cancha y tambien practicaron rallies para el dobles.
 
Según el programa establecido esta noche se realizará la cena oficial y manana jueves 11h00 el sorteo de la serie a cargo del referi internacional Brian Earley
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...