martes, 5 de mayo de 2015

Piden mejorar la vialidad en San Roque



Para mejorar la vialidad
COMUNIDADES DE SAN ROQUE PIDEN INTERVENCIÓN DE LA PREFECTURA

·         El organismo provincial empezará a realizar los estudios preliminares de las arterias que conectan a varias arterias internas de esta zona rural, para luego planificar la ejecución de las obras.

IBARRA.- Una delegación de 8 representantes de las comunidades de San Roque del cantón Antonio Ante llegó hasta la Prefectura de Imbabura para dialogar con su titular,  Pablo Jurado, quien  fiel a su política de puertas abiertas, los recibió en su despacho donde escuchó atento a los pedidos de los comuneros.

La comitiva  estuvo encabezada por José Carlos Córdova, Presidente de la Unión de Comunidades Indígenas de San Roque. El motivo de esta visita fue hacerle llegar la solicitud  para la realización de los trabajos de mejoramiento de las vías que conectan a las comunidades que forman parte de esta organización.

“Hemos venido a invitarle para que visite nuestra localidad  nuevamente y verifique la importancia de las obras que pedimos”, indico Córdova, quien no dejó de lado el reconocer que en la actual administración existe apertura para recibir las inquietudes de todos los sectores ciudadanos para luego planificar la intervención en el desarrollo.

Ante la presencia de los dirigentes de las comunidades, el prefecto Jurado se comprometió a enviar un equipo de técnicos para que lleven a cabo los estudios del asfaltado de las vías que conectan a La Esperanza, el Chamanal, El Artesón, entre otros sitios. Esto, según la autoridad será un paso fundamental para poner en marcha el proceso de ejecución de los trabajos, a través de los mecanismos legales de contratación pública.

“El bienestar de las personas es nuestro compromiso. Durante la presente gestión  llegaremos a todos los rincones de Imbabura y enfocaremos nuestro trabajo para mejorar la calidad de vida de todos, en especial de quienes estuvieron olvidados y marginados durante tantos años, como es el caso de las zonas rurales”, enfatizó el ejecutivo provincial, durante esta reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación