martes, 5 de mayo de 2015

Alcalde Ibarra y Ministra de Turismo recorrieron espacios de la manzana patrimonial




IBARRA. El Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra, Álvaro Castillo Aguirre y la Ministra de Turismo, Sandra Naranjo, realizaron un recorrido por los espacios de la manzana patrimonial que está en recuperación.
La actividad se cumplió al medio día de este 5 de mayo y tuvo como finalidad, exponer a la Ministra el enfoque turístico que se pretende dar a la manzana patrimonial cuando esté recuperada, para ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros, los productos que existen en esta parte del país. En el recorrido también estuvo el Viceministro de Turismo David Parra, y el Coordinador Subrogante de esta Cartera de Estado, José Naranjo.
La intención de la actual administración municipal, es que una gran parte del espacio de la manzana patrimonial, se pueda destinar para un centro de convenciones, museo y tiendas de recuerdos y a la vez impulsar recorridos por los sitios turísticos de la ciudad, tales como las iglesias.
La recuperación de la manzana patrimonial se realiza con una inversión de alrededor de 5 millones de dólares, financiados por Gobierno Nacional a través del Banco del Estado y el Municipio de Ibarra.
 Castillo Aguirre, indicó que finalización de los trabajos de recuperación de la manzana patrimonial, están previstos para septiembre de este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...