martes, 5 de mayo de 2015

El 17 arranca Torneo de la Segunda Categoria en el Carchi



CAMPEONATO PROVINCIAL DE LA SEGUNDA CATEGORÍA DEL CARCHI 2015

·         El torneo provincial de la Segunda Categoría del Carchi se jugará en dos etapas de todos contra todos en partidos de ida y vuelta.
1.    La primera etapa del torneo de segunda categoría del Carchi comenzará el domingo 17 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 17 de junio. Es decir que esta etapa se jugará en cinco fines de semana y un miércoles.


2.    La Segunda etapa se cumplirá entre el domingo 21 de junio y domingo 19 de julio. El orden de los cotejos será tipo espejo, es decir los últimos rivales de la primera etapa serán los que comiencen la segunda etapa del torneo,  cambiando a local el club que actuó en condición de visitante en la última jornada. Al igual que en la primera etapa se jugará en cinco fines de semana y un miércoles.



·         El puntaje será acumulado entre la primera y segunda etapa para determinar a los dos representantes del Carchi para los zonales. Los equipos campeón y vicecampeón serán aquellos que acumulen el mejor puntaje concluidas las dos etapas.

·         El torneo se jugará en concordancia con el Reglamento de Segunda Categoría aprobado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que está en vigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...