martes, 5 de mayo de 2015

En marcha mantenimiento de vías de la ciudad



IBARRA. El Municipio de Ibarra, por medio de la Dirección de Obras Públicas, realiza un plan de mantenimiento vial, en diversos sectores de la ciudad.
Maquinaria pesada y 14 trabajadores de mantenimiento vial, están a cargo de esta tarea que tiene como finalidad, mejorar la movilidad de los transportistas. En los últimos días, personal de esta dependencia trabajó en el bacheo de la avenida Fray Vacas Galindo, sector del redondel de la avenida Cristóbal de Troya y Jaime Roldós y José María Córdova en El Olivo.
Mientras que el lunes 4 de abril, el personal se dedicó a mejorar la vía Caranqui-Bellavista-Chugchupungo (ingreso a La Esperanza), que sufrió un deterioro como consecuencia de la temporada invernal.
El mantenimiento vial de la ciudad y sus barrios, es una tarea permanente que realiza el GAD Ibarra, para garantizar condiciones adecuadas para la circulación del transporte masivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...