miércoles, 19 de noviembre de 2014

Se ejecutan Obras para el vivir bien de Cotacachi


Las piscinas de Yanayacu, símbolo del patrimonio turístico familiar de Cotacachi, se encuentran en la segunda etapa de adecuación, con la finalidad  de que este espacio de recreación entre nuevamente en funcionamiento.

El Municipio tiene prevista una inversión de (49.642,88) 49 mil 642 dólares con 88 centavos; para realizar cambios de cerámica de las piscinas, readecuación de baños, limpieza, pintura, colocación de adoquines decorativos, pasos de agua, adecuación eléctrica, iluminación, y pintura, en un plazo de 90 días.

Para el siguiente año se contempla la culminación de esta obra con la ejecución de la tercera etapa, para que Yanayacu abra nuevamente sus puertas al público, las y los cotacacheños vuelvan a este lugar familiar de sano entretenimiento.

Otra de las obras en ejecución es el trabajo de aceras y bordillos en la calle 9 de Octubre, desde la calle Alberto Moreno hasta la calle Esmeraldas,.El monto de inversión de esta obra es (8.771,84) 8 mil 771 dólares con 84 centavos, la entrega se realizará los primeros días de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación