martes, 18 de noviembre de 2014

Fuentes, medallista de bronce en Sudamericano de Sordos




El ciclista imbabureño, que hace parte de la selección nacional Luis Fuentes dio la primera alerta ecuatoriana en los  Primeros Juegos Deportivos Sudamericanos de Sordos al subir al pódium.
Ayer en la prueba de 50 km por puntos el imbabureño Luis Fuentes consiguió la medalla de bronce.
Detalles
Marco Rosero, entrenador de Imbabura quien acompaña a Luis Fuentes y Juan Ordoñez via chat escribió:” la carrera se realizo en la ciudad de Caxias do Sul, el domingo fue la ruta de 80km donde Juan Ordoñez de Ecuador quedo en el  4º. Lugar .El primer y segundo lugar correspondió a los representantes de  Venezuela, y el 3º. fue para Brasil.
Hoy (ayer) corrieron 2 pruebas: 100m lanzados en ciclismo con los siguientes resultados: 1º.  Venezuela, 2º.  Brasil, 3º  Venezuela, 4º.  Ecuador (Luis Fuentes). Después se corrió la prueba de  50km por puntos y cada 2km había sprint en donde al final el 1 y 2 lo hicieron los venezolanos, 3 Ecuador (Luis Fuentes).
Mañana  se corre la prueba 32km C.R.I.
 En el evento participan  11 deportistas de la selección ecuatoriana: 3 atletas, 2 nadadores, 2 tenistas,2 ajedrecistas y 2 ciclistas de Imbabura
Otros deportes
Este  evento cuenta con 16 deportes (masculino y femenino): atletismo, bádminton, basquetbol, ciclismo, fútbol, futsal (fútbol sala), handball, judo, karate, mountain bike, natación, taewkondo, tenis, tenis de mesa, voleibol y voleibol de playa.
A tomar en cuenta
Los Juegos que se cumplen en Caixas do Sul,Brasil,  son un evento de alto nivel, con atletas que garantizan un magnífico espectáculo deportivo, en el cuál se pondrá de manifiesto su preparación integral, desde la formación de valores y disciplina hasta su más alta expresión competitiva, señala un comunicado de la organización. ”.(CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...