martes, 25 de noviembre de 2014

Municipio de Pimampiro recauda impuestos en parroquias


 Pimampiro.- Alrededor de dos mil dólares, entre cartera vencida y lo que va de este año, correspondiente al pago de impuestos prediales rurales en las comunidades de la parroquia de Chugá del cantón Pimampiro se logró recaudar durante el pasado fin de semana. La Dirección Financiera inició la campaña de recuperación de impuestos prediales rurales en las diferentes comunidades y parroquias donde algunos propietarios de los predios tienen retrasos de cancelación.

Jackeline Valencia, directora financiera de la entidad municipal explicó que este proceso de recaudación inició con las notificaciones a los ciudadanos que estaban retrasados en sus pagos, y una promoción en la parroquia y sus comunidades para que la ciudadanía pueda acercarse entre viernes y sábado al punto de recaudación; mientras que el domingo se les atendió hasta el medio día en las oficinas de la municipalidad. Estos recursos nos servirán para cumplir con la inversión y ejecución de obras en esta misma parroquia, lo que aquí se recauda aquí se invierte en adelanto y progreso parroquial en infraestructura, urbanidad, y servicios básicos, expresó

Como Juan Sandoval, decenas de ciudadanos de varias comunidades de la parroquia de Chugá llegaron hasta el punto de recaudación que instaló el GAD Municipal de Pimampiro, donde felicitaron la iniciativa y presencia de los funcionarios que la presente administración municipal ha dispuesto para el servicio en las parroquias, esto permite evitar contratiempos y movilización hasta la ciudad de Pimampiro, explicaron.

Muchos ciudadanos por desconocimiento tras haber heredado sus terrenos y otros por falta de tiempo y recursos no se habían puesto al día en el pago en sus impuestos, pero esta visita les permitió cumplir con sus obligaciones.

Esta campaña de recaudación seguirá en el resto de comunidades y parroquias como Mariano Acosta y San Francisco de Sigsipamba, explicó la directora financiera.

Jackeline Valencia
“La ciudadanía de Pimampiro es muy presta realizar sus pagos, hay veces que desconocimiento en sus obligaciones no lo realizan”


Alejandro Juan Sandoval,
“Felicitó la iniciativa de la presente administración municipal esto nos evita contratiempos y el viaje hasta Pimampiro”











Reinaldo Guncha
“Está muy bien, esto nos permite estar al día en los pagos; sobre todo evitarnos contratiempos y multas”



 Varios ciudadanos llegaron hasta el punto de recaudación que el GAD Municipal instaló en la parroquia de Chugá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...