lunes, 14 de julio de 2014

Familia afectada por incendio recibe ayuda por parte del MIES


En compañía de sus familiares y amigos, la familia Espinoza Cazar, quienes residían en la comunidad de Tapiapamba, perteneciente al polígono Yachay, recibieron la ayuda humanitaria por parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, ante el incendio en el cual perdieron sus bienes.


“Eran las 5 de la mañana, fue una fuga de gas, me levanté a prender la cocina y salí, cuando me di cuenta ya se estaba incendiando”, cuenta María Isabel Cazar. En ese momento se encontraba con sus hijos, no hubo heridos.


Técnicos del MIES realizaron el levantamiento de información y entregaron: 2 kit de alimentos con proyección de consumo para 15 días, 2 kit de aseo (cepillo de dientes, papel higiénico, jabón, entre otros insumos), 2 kit de vajilla (tazas, platos, cubiertos), 8 almohadas y 5 cobijas, para los 8 miembros que componen la familia.


“Ustedes son los primeros en darnos ayuda. Muchas gracias” mencionó María al recibir los kit. Por otra parte, personal del Proyecto Yachay se comprometió a brindar albergue a la familia afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...