jueves, 17 de julio de 2014

PATRONATO VISITA A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES DE SUCUMBIOS

En horas de la tarde la Presidenta del Patronato de Acción Social, visito el recinto Jesús de Nazaret, con la finalidad de entregar toldos para las personas de la tercera edad, también la entrega de una silla de ruedas para la familia Moreno Castillo.

Para Olga Chango, presidenta del Patronato provincial, uno de los objetivos estratégicos de la institución, es caminar hacia una nuevo Sucumbíos solidario; existe la decisión política de invertir en los grupos vulnerables con el fin de brindar un buen vivir; es por ello, que se están visitando a los hogares donde existen personas de la tercera edad, para lograr determinar cuáles son sus verdaderas necesidades y, elaborar estrategias que permitan dar una atención de calidad y calidez.  
Se espera que a finales del mes de julio, se visite por tercera ocasión a las familias que tienen dentro de su núcleo un adulto mayor, con la finalidad de entregar hojas de zinc y alimentos; de acuerdo a la información obtenida en las visitas anteriormente realizadas.

Un ejemplo de solidaridad es el caso de la Sra. Moreno Castillo de 73 años, quien presenta varios problemas de salud y la movilización se hace cada vez más compleja, es por ello que el Patronato donó una silla de ruedas y la primera dama de la provincia se comprometió apoyar en la minga para la construcción de una vivienda en el recinto Jesús de Nazaret, de esta manera se garantiza el buen vivir en los sectores vulnerables de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación