martes, 3 de junio de 2014

LA ALCALDÍA DE ANTONIO ANTE ENCUENTRA RESPALDO A SU GESTIÓN

En el Gobierno Provincial de Imbabura


* La Prefectura ofrece apoyo para la ejecución de obras de infraestructura básica, vialidad, producción y regeneración deportiva. Hay satisfacción en la municipalidad por este acuerdo.


IBARRA. Establecer una agenda común que permita atender los requerimientos de la población fue el objetivo de la reunión entre el Prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, y el Alcalde del cantón Antonio Ante, Fabián Posso.

En el despacho de la Prefectura, las autoridades conversaron sobre estrategias de trabajo conjunto, para ejecutar obras de servicio básico, vialidad, regeneración deportiva y producción.

Tras esta reunión, el alcalde se mostró complacido de la actitud del prefecto. En ese sentido dijo que con el apoyo del Gobierno Provincial se podrá avanzar en el objetivo de dotar a las comunidades de los más elementales servicios que permitan una mejor calidad de vida.

ACCIONES
Entre las obras planificadas, en común acuerdo, está la dotación de agua potable a las parroquias Chaltura y Natabuela, a través de la ejecución de una obra ubicada en el sector El Perafán, del cantón Cotacachi.

También figura el mejoramiento de la carretera entre Chaltura y Santiago del Rey, con el propósito de ayudar al desarrollo agrícola de esta zona. Otro frente de acción es el proyecto productivo en la Fábrica Imbabura, en el cual el Gobierno Provincial tiene comprometidos recursos y la regeneración deportiva en la parroquia San Roque.

“Hemos llegado a acuerdos puntuales, a través de lo cual vamos a poner en práctica una labor que beneficie a la población. Este diálogo lo que ha hecho es ratificar la voluntad del Prefecto de ejercer una función mancomunada que es positiva para la provincia”, manifestó el alcalde anteño.

Por su parte, el Prefecto de Imbabura explicó que ya se han dado las directrices al equipo técnico y financiero del GPI para que se revise los compromisos asumidos y se defina las líneas de intervención institucional. “Lo importante es sumar esfuerzos para que se pueda hacer realidad las justas aspiraciones de la comunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...