miércoles, 4 de junio de 2014

Ferrocarriles del Ecuador Filial-Norte premió a pasajero 50.000


El sonido de la campana en la Estación de Ferrocarril de Ibarra, minutos antes del embarque en la locomotora 2402, fue el anuncio de la llegada de la pasajera 50.000 al andén.

Confundida, Ariana Almeida, no sabía por qué se la retenía en el acceso principal al ferrocarril para la verificación de sus documentos. Los guías del tren en el proceso de embarque fueron quienes le dieron a conocer que ella se constituía en la pasajera 50.000 y sería premiada por eso.
Con el reconocimiento por parte de Tren Ecuador y la respectiva verificación de datos en la tabulación semanal del número de pasajeros, su ticket determinó que era la ganadora. Por ello, le entregaron un diploma y algunos souvenirs que incluían la gorra de maquinista.
De esta forma se vivió una fiesta en la Estación Ibarra, evidenciando la creciente demanda turística que existe en la Ruta Ibarra-Salinas de Ibarra. Allí el viajero puede disfrutar de una muestra de la cultura afro- ecuatoriana durante 30 km de recorrido por la línea férrea.
Es así que desde el 18 de enero del 2012, cuando se inició la operación ferroviaria en la ciudad de Ibarra, con la vía rehabilitada, se ha contabilizado a los turistas. La ruta Tren de la Libertad ha permitido destacar el crecimiento y aceptación de la población de Imbabura y del país por esta excursión extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...