miércoles, 19 de febrero de 2014

Vinculación con sectores vulnerables de Gobernación de Imbabura



La noche del 14 de febrero la Gobernación de Imbabura conjuntamente con la Intendencia General de Policía, presididas por el  Wilmer Taboada Salazar y  Fabricio Reascos Paredes respectivamente, continuando con su política pública de atender a los sectores más vulnerables de la sociedad, invitaron a una función de circo a 95 niños y niñas de varias fundaciones.


Las risas, la alegría y la inocencia de más de 90 niños y niñas fue la tónica que marcó la jornada de la función circense del 14 de febrero del circo “Rolex” ubicado frente al terminal terrestre de Ibarra. La iniciativa de entregar boletos para esta actividad parte de la Gobernación de Imbabura, quienes conjuntamente con la Intendencia de Policía realizan un trabajo  en beneficio de la ciudadanía.

Esta vez, los beneficiarios fueron los infantes pertenecientes a las Aldeas SOS, Fundación Cristo de la Calle y el Hogar Mercedes de Jesús Molina y Hnas. Marianitas, que formaron parte de la actividad de la Gobernación que se realiza con el afán de vincular a quienes pertenecen a estas instituciones a eventos públicos que contribuyan con su desarrollo y esparcimiento.

La función que inició con el juego de luces que marcaban el comienzo de un espectacular show, cautivó la atención de los niños que con atención y emoción no se perdían ni un solo segundo de las acrobacias de los malabaristas, ni las actuaciones de los payasos.

La Hermana Lidia Pantoja, directora del Hogar Mercedes de Jesús Molina y Hnas. Marianitas, agradeció a la Gobernación y la Intendencia por estas actividades que contribuyen al sano entretenimiento de los niños y niñas. “Es muy importante no solo para nuestra institución, sino para todos los niños que se ven beneficiados porque esto ayuda a construir los valores”, agregó.

El Gobernador  Taboada , afirmó que como política de la Gobernación la vinculación con la sociedad es fundamental, principalmente con sectores prioritarios. “Permanentemente vamos a hacer que diferentes entidades y sectores sociales puedan ser partícipes de estos espectáculos a través de nuestra gestión”.

Según el Intendente de Policía, “desde la Gobernación de Imbabura y la Intendencia se mantendrá como política institucional que todos los pases de cortesía para cualquier tipo de evento que lleguen a las dependencias, serán obsequiados a sectores vulnerables de la sociedad para que puedan asistir a los espectáculos”.

Con estas actividades, la Gobernación de Imbabura acorde a las políticas del Gobierno Nacional de trabajar en beneficio de los sectores prioritarios de la sociedad, construye y fortalece espacios públicos interculturales y de encuentro común.

1 comentario:

  1. gracias.por realizar estas actos altruistas que deben ser mas imaginese de año 2914. bendiciones

    ResponderEliminar

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación