martes, 18 de febrero de 2014

II CICLO PASEO, UN ESPACIO PARA LA RECREACION FAMILIAR PARA LOS ANTEÑOS



ATUNTAQUI.- En el marco de conmemoración de fiestas, este sábado reciente se cumplió el II Ciclo Paseo, organizado por el gobierno municipal de Antonio Ante, a través de la Comisión de Fiestas, evento en el que participaron 450 personas de todas las edades.


Familias de todas las parroquias a bordo de sus bicicletas recorrieron las parroquias de Atuntaqui, Chaltura, Natabuela, San Roque, en aproximadamente dos horas y media, un total de 20 kilómetros, a su retorno fueron recibidos por las autoridades locales y la reina del Cantón, Fernando Vega Jiménez.

El alcalde del Cantón, ingeniero Luis Bravo Prado agradeció por la masiva participación de las familias anteñas a este espacio de sano esparcimiento cuyo objetivo se fundamenta en la confraternidad, integración y solidaridad, pero además contribuir con la salud y la vida de las familias anteñas. Explicó rambién que se cumplieron todas las expectativas planteadas de la organización, debido a la alta participación de familias, vecinos y conocidos, por lo que se prevé hacerlos en forma más continuada.

Gracias a la gestión del concejal Carlos Espinosa, se logró el auspicio de algunas instituciones permitiendo la rifa de cinco bicicletas, en este contexto los ganadores fueron: con el número 415, David Albuja de 12 años, con el 417, Margarita Recalde de 45 años; con el 713 Juan Carlos Cotacachi de 25 años; con el 564 Carla Espinosa de 16 años y Hugo Villegas de 50 años con el número 467.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...