miércoles, 20 de noviembre de 2013

Municipio y GAD Parroquial de Mariano Acosta entregaron obras a la colectividad



Pimampiro.- El Alcalde del Gobierno Municipal de San Pedro de Pimampiro José Daza y Ramiro Arciniega del GAD Parroquial de Mariano Acosta, mediante acto especial por la finalización de las fiestas aniversarias realizaron la entrega oficial de obras construidas para beneficio colectivo de todos los habitantes de Mariano Acosta.

Entre ellas, la planta de tratamiento de agua potable, adoquinados, aceras y bordillos de varias calles de la parroquia y el nuevo puente sobre el río Chamachán; las obras construidas en alianza entre el GAD Parroquial Rural y el GAD Municipal de Pimampiro ascienden a una inversión global de 177 mil 526.36 dólares.

José Daza, Alcalde del cantón Pimampiro dijo sentirse complacido por esta entrega y resaltó el trabajo conjunto entre las dos entidades; acción que permite la realización de obras para beneficio de la colectividad. Además, Ramiro Arciniega, Presidente del GAD Parroquial Rural de Mariano Acosta se expresó el compromiso de continuar con el mismo empeño en procura de cubrir las verdaderas necesidades de la población que aspira mejores días para el desarrollo y adelanto de su tierra.

La población beneficiada quedó satisfecha por este logro y agradecieron masivamente la gestión del Alcalde de Pimampiro José Daza y Ramiro Arciniega Presidente de la Junta Parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...