martes, 19 de noviembre de 2013

Karatecas imbabureños destacaron en IV Festival Nacional realizado en Latacunga

15 MEDALLAS TRAJO EL KARATE DE LATACUNGA

Cuatro medallas de oro, dos de plata y nueve de bronce alcanzaron los deportistas que representaron a Imbabura en el IV Festival Nacional de Karate do, realizado en Latacunga este 16 y 17 de noviembre.
El evento nacional contó con la participación de alrededor 350 deportistas de clubes de Pichincha, Esmeraldas, Guayas, Bolívar, Imbabura, Cotopaxi y Chimborazo.

Las preseas de oro las consiguieron Gabriel Pozo, Emily Báez, Walter Gavilánez y David Malquin. Las medallas de plata fueron obra de Jefferson Méndez y Oscar Chulde mientras que los metales de bronce fueron para Jefferson Méndez, David Picuasi, Ronald Ayala, Bryan Aupaz, Jostin Carcelén, Said Arroyo, Juan Mosquera, Kimberlee Ipiales y Franklin Rayo.
El entrenador Stewart Malquin se mostró contento con el desempeño de los karatecas, cuyo principal objetivo era adquirir experiencia con la categoría menores. “El resultado fue bueno en esta salida y lo importante es que sirve para que los chicos alcancen el nivel adecuado para juegos nacionales, además de perder el miedo a enfrentarse a deportistas de otros lugares” expresó el entrenador.
El grupo de deportistas culminarán su preparación con una base de entrenamiento la próxima semana con la selección de Cotopaxi. El turno del karate do en Juegos Nacionales será del 1 al 4 de diciembre en el Coliseo de Atuntaqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...