sábado, 23 de noviembre de 2013

Inscripción de candidaturas se cumplió con normalidad en Imbabura

Inscripción de candidaturas se cumplió con normalidad en Imbabura

Junta Electoral de Imbabura trabaja en la notificación y calificación de candidaturas


IBARRA. El trabajo de la Junta Provincial Electoral de Imbabura ha sido intenso en los últimos días. Con la colaboración del personal de la Delegación Provincial Electoral de Imbabura y de las diferentes organizaciones políticas, el proceso de inscripción de candidaturas se cumplió sin novedades.
Ahora los vocales de la Junta Provincial de Imbabura, en conjunto con el Secretario, trabajan en la notificación y calificación de las diferentes candidaturas inscritas, que en la provincia de Imbabura, suman más de mil 500 entre principales y suplentes.
Sandra Vinueza, presidenta de la Junta Provincial Electoral de Imbabura, resaltó que a nivel provincial se registró la inscripción de 3 candidaturas a la prefectura, 3 a la viceprefectura. Además de 3 para la Alcaldía de Ibarra, 6 para la Alcaldía de Otavalo, 3 para la Alcaldía de Antonio Ante, 3 para la Alcaldía de Cotacachi, 4 para la Alcaldía de Pimampiro y el mismo número para la Alcaldía de Urcuquí.
La Presidenta de la Junta Provincial Electoral de Imbabura, indicó que del total de candidaturas que sean calificadas, el próximo 23 de febrero las y los imbabureños deberán elegir a 226 autoridades. Añadió que la ciudadanía puede conocer más sobre los planes de trabajo y perfiles de los candidatos en la página web www.votransparente.ec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación