miércoles, 20 de noviembre de 2013

Inspeccionaron escenarios para Juegos de Menores 2013

INSPECCIÓN DE ESCENARIOS EN IMBABURA SIN CONTRATIEMPOS
Valeria Maldonado e Iván Guanoliquín, funcionarios del Ministerio del Deporte visitaron la provincia con la finalidad de realizar una inspección de los escenarios deportivos que acogerán ciertas disciplinas en los Juegos Nacionales de Menores.
A más de los funcionarios de la cartera de Estado fueron parte del recorrido, el Lic. Mauricio Arguello, Presidente de FDI y el Lic. Juan Carlos Granja, director (e) del Departamento Técnico Metodológico quienes visitaron la piscina olímpica, el patinódromo, el muro de escalada y la pista de bicicross.
Valeria Maldonado explicó que su visita busca garantizar la ejecución de los Juegos Nacionales, además de constatar todos los procesos relacionados al evento. “Los escenarios están bien, han aprobado para otros eventos tanto nacionales como internacionales por lo que no tenemos mayores inconvenientes en Imbabura. Además los procesos en compras públicas van por el camino correcto” dijo la funcionaria del Ministerio del Deporte.
En los próximos días se planifica la visita de los representantes de las Ecuatorianas, ya que son ellos quienes dan el aval de los escenarios para que se realicen las competencias, esto de acuerdo a la Carta Fundamental de los Juegos Nacionales.
Los funcionarios del Ministerio al concluir su visita a la provincia de los Lagos, viajaron a Esmeraldas para realizar la inspección de los escenarios en la sede principal de los Juegos multidisciplinarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...