viernes, 18 de octubre de 2013

María Belén Armas fue posesionada como Tenienta Política de Chugá

Chugá cuenta con nueva Tenienta Política

En las oficinas de la Jefatura Política de Pimampiro se realizó el acto de posesión de la nueva Tenienta Política de la parroquia Chugá del cantón Pimampiro. Marcelo Villamarín Carrascal, gobernador de Imbabura, fue el encargado de tomar la promesa a María Belén Armas.

La nueva autoridad será la encargada de actuar entre otras funciones como Juez de Paz en su parroquia. En su discurso de posesión, manifestó que asume este cargo con suma responsabilidad. “Es un honor ser la primera mujer en formar parte de la Tenencia Política de Chugá, mi labor estará enfocada en trabajar por las personas más vulnerables del sector, buscando el Buen Vivir para todos”, expresó.

Marcelo Villamarín, como máxima autoridad de la provincia de Imbabura, recalcó la importancia de articular la labor con diferentes instituciones para alcanzar los objetivos en la parroquia. “Estamos convencidos, que la nueva Tenienta Política cumple con el perfil adecuado para continuar con esa labor conjunta en beneficio de las y los ciudadanos”, agregó.

Homero Calderón, jefe político de Pimampiro, dijo que “tener a personas capacitadas en las diferentes parroquias, significa colaborar con el desarrollo del todo el cantón”, además felicitó a la nueva autoridad y anunció que realizará un plan de trabajo conjunto.

En el acto de posesión, estuvo presente una delegación de habitantes de Chugá, entre ellos, la presidenta de la Junta Parroquial, quien auguró éxitos a la nueva Tenienta Política.

Con esta nueva posesión, la Gobernación de Imbabura continua con su proceso de fomentar el desempeño de Jefes y Tenientes Políticos como autoridades idóneas para ejercer la rectoría, ejecución y control de políticas públicas que las dependencias del Gobierno de la Revolución Ciudadana impulsa en el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...