jueves, 17 de octubre de 2013

Festival de Gimnasia este viernes en Otavalo

. El viernes a partir de las 16H00 en el coliseo Francisco Páez se realizará el festival de gimnasia que contará con la participación de la Selección de Gimnasia Rítmica de Federación Deportiva de Imbabura, la Escuela permanente de Gimnasia Artística de la Liga Deportiva Cantonal de Otavalo y el equipo de Cheerleaders de la Universidad Técnica del Norte.

Álvaro Viteri entrenador de Gimnasia de Liga Cantonal Otavalo dio a conocer que se tiene previsto para hoy a partir de las 16h00 la realización del festival de gimnasia que se realiza por los 71 años de vida institucional de la matriz del deporte. “ también con el fin de evaluar el avance técnico de las niñas y niños gimnástas que han estado entrenando durante el período de enero a octubre del 2013.además de promocionar la disciplina de gimnasia artística en el cantón Otavalo, en busca de la masificación y obtención de talentos deportivos en este deporte” finalizó.
Más detalles. El evento es totalmente gratis para todos los niños que asistan hoy al coliseo Francisco Páez. Los adultos pagaran únicamente un dólar.
Deportistas destacadas de la escuela de gimnasia artística de Otavalo que han venido entrenando permanentemente durante los últimos 10 meses,
María Janine Tabango, Romina Arellano, Emilia Grijalva, Nicole Zapata, Danna Guevara, Johana Paredes, Naomi Erazo, Emily Benalcázar, Daniela Arellano, Sarahí Garzón, Matías Grijalva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación