martes, 15 de octubre de 2013

Adidas Campeón en Antonio Ante

Culmina Campeonato de Básquet en Antonio Ante
EL CLUB “ADIDAS” SE CORONA CAMPEÓN EN EMOTIVO PARTIDO FINAL

* El Gobierno Provincial de Imbabura apoyó el desarrollo del evento. Así demostró su compromiso con el deporte, motor principal del bienestar colectivo.

 “El Gobierno Provincial de Imbabura considera que la práctica deportiva fomenta la buena salud y es el medio idóneo para construir la unidad de la sociedad”. Con estas palabras, Catalina Jiménez, Asesora Técnica de esta institución, transmitió la felicitación a los deportistas de la Liga Deportiva del Cantón Antonio Ante, que la noche del último día sábado, culminaron el torneo local de básquet.

En representación del Prefecto Diego García, Jiménez fue la encargada de entregar el trofeo al Club de varones “Adidas”, que luego de una brillante competencia se convirtió en el campeón 2013 de básquet. El club venció en la final a uno de sus más duros rivales, el Club “Centauro”. El resultado le fue 58 a 56 puntos.

El coliseo de la localidad fue el escenario de la dura disputa, en medio de lo cual, cientos de aficionados llegaron para animar a sus equipos. Antes, en el partido preliminar, en la categoría femenina del mismo deporte, El conjunto “Anónimas” venció al “Atuntaqui” por un marcador de 53 a 40 puntos. Con ello se coronaron también como las mejores del evento.

Al cierre del torneo, Darwin López, Presidente de la Liga Cantonal de Antonio Ante, destacó el espíritu luchador y deportivo de cada uno de los integrantes de los equipos participantes. Dijo que en cada una de las jornadas se evidenció una excelente preparación y el deseo de dejar todo el esfuerzo en la cancha, poniendo en alto los colores de su camiseta.

López agradeció al Gobierno Provincial, dirigido por el Prefecto Diego García, por el apoyo para que este campeonato haya tenido éxito. Puntualizó que el organismo está demostrando que no solo le interesa ejecutar obras, sino también el bienestar de las personas, a través del impulso al desarrollo deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación