martes, 15 de octubre de 2013

BICICROSISTAS IMBABUREÑOS BUSCAN MANTENER EL LIDERATO


El 19 y 20 de Octubre se cumplirá con la sexta Válida de Bicicross a nivel nacional en el que los imbabureños buscarán mantener las mejores posiciones en cada categoría.

El sábado se tiene planificado cumplir con la Open y el domingo finalizar con la Válida en el que intervendrán más de 300 corredores del país. Hasta el momento se ha confirmado la participación de 19 deportistas locales desde la categoría de 6 años en adelante, entre los que figuran Valentino Lalama, Galo Borja, Erick Ramírez, Francisco Villota, Efraín Chamorro, Carlos Orbe, entre otros.
El entrenador Guido Mora se encuentra satisfecho por los resultados que han conseguido en los últimos tiempos sus pupilos, por lo que asegura que el objetivo es mantener los resultados que se ha tenido en las anteriores válidas tanto en novatos como expertos. “Los muchachos han mejorado la técnica y el nivel de competencia, ahora vamos con un grupo importante con los que buscaremos el primer lugar a nivel nacional” dijo Mora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...