martes, 15 de octubre de 2013

ESCALADORES IMBABUREÑOS A CAMPEONATO NACIONAL


12 deportistas vestirán los colores de la provincia en el Campeonato Nacional de Escalada deportiva a realizarse en Portoviejo del 17 al 20 de octubre. La cita reunirá a los mejores exponentes del país en las modalidades velocidad, dificultad y Boulder en las categorías juvenil A, B y junior.

El listado de escaladores lo conforman Amanda Imbaquingo Paola Yépez, Carlos Granja, Felipe Mejía, Alexis Pozo, Nicole Mejía, Margarita Yépez, Matías Estévez, Francisco Santacruz, Sebastián Tobar, Josué Manosalvas y Esteban Yépez quienes buscan ubicarse en los primeros lugares de cada categoría.
Paúl López, entrenador de FDI, mencionó que la competencia servirá como medidor principalmente para las categorías menores “En esta ocasión la atención se centrará en observar el nivel de los deportistas menores, además de ser un chequeo para Nicole Mejía, deportista que obtuvo el cupo para los Panamericanos”. Además informó que Josué Manosalvas tiene la posibilidad de cumplir los tiempos establecidos por la FEDAN para ocupar un puesto en el seleccionado nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación