martes, 27 de agosto de 2013

Se realizará campaña de sensibilización “SOAT – FONSAT apoya tu vida” en Otavalo



El Fondo de Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito – FONSAT, con el apoyo de la Municipalidad de Otavalo, el domingo 25 y lunes 26 de agosto de 08h00 a 17h00 en el pretil municipal, desarrollarán una campaña de sensibilización de nominada “SOAT – FONSAT apoya tu vida”.

El objetivo de esta campaña es informar a la ciudadanía sobre el servicio del FONSAT, la accesibilidad a un servicio gratuito y ágil y el proceso para trámites de indemnizaciones. El Fondo del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito garantiza la cobertura responsable de las indemnizaciones y amparo para las víctimas de accidentes de tránsito ocurridos bajo circunstancias como: víctimas de vehículos fantasmas; víctimas de vehículos asegurados pero que al momento del accidente no tenían contratado el seguro.
Los valores de cobertura por hospitalización 2500 dólares; por discapacidad hasta 3000 dólares, por muerte accidental, hasta 5000 dólares y por gastos funerarios hasta 400 dólares.
El FONSAT está conformado por delegados del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Gobierno y Policía, Unidad Técnica de Seguros de la Presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...