lunes, 26 de agosto de 2013

CNE Imbabura registra 3858 Cambios de Domicilio Electoral

La campaña finaliza el 28 de agosto
CNE Imbabura registra 3858 Cambios de Domicilio Electoral

 Dentro de cronograma de trabajo para las Elecciones Seccionales del 23 de febrero del 2014, se desarrolla la Campaña Cambios de Domicilio Electoral, que se inició el 1 de Julio y finalizará el miércoles 28 de agosto del 2013. La Delegación Provincial Imbabura del Consejo Nacional Electoral alcanza hasta el momento la cifra de 3858 personas que han acudido a los 50 puntos fijos y móviles ubicados en diferentes sectores de la provincia, a realizar su respectivo cambio de domicilio.
Patricio Andrade, director del CNE Imbabura, manifestó que las mesas de información están ubicadas en el Registro Civil, Terminal Terrestre, la Plaza Shoping Center, Gran Akí, Gobierno Provincial de Imbabura, Supermercado Santa María, las seis Municipalidades y en las 36 Juntas Parroquiales Rurales de la provincia de Imbabura.
Para realizar los cambios de domicilio electoral las y los ciudadanos deben presentar original de la cédula, original del certificado de votación o pago de la multa del último proceso electoral (Excepto los ciudadanos que no estaban obligados a sufragar voto facultativo), y el original o copia de una planilla de servicio básico: luz, agua o teléfono.
Andrade resaltó que los cambios de domicilios permitirán a los ciudadanos sufragar más cerca de sus viviendas. Asegura, que la campaña tuvo acogida y la responsabilidad del Consejo Nacional Electoral (CNE) es fomentar la participación ciudadana, así como garantizar los derechos ciudadanos y políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...