miércoles, 28 de agosto de 2013

Imbabura suma más medallas en Juegos Nacionales Chimborazo 2013

IMBABURA ENTRE LOS MEJORES DEL ECUADOR

Imbabura sigue sumando triunfos en cada día de competencia de los IV Juegos Nacionales Juveniles en Chimborazo. Hasta ayer el medallero se cerró con 13 preseas de oro, 15 de plata y 20 de bronce, ubicándole según información del Comité Organizador en el tercer lugar tras Pichincha y Guayas.


La escalada deportiva cerró su participación aportando con 2 medallas de oro para Juan Andrés Estévez en bloque y all round, mientras que el equipo en general y bloque se quedaron con las medallas de bronce.
En el ciclismo superando problemas de salud por la alimentación y el clima se ha obtenido una medalla de plata con Dayana Bolaños en Omnium y dos medallas de bronce en la prueba de persecución por equipos varones y Dayana Bolaños en la prueba por puntos.
En la última jornada de lucha el deportista Alfonso Palacios se ubicó en el tercer lugar del podio en la división de 120 kg.
LOS MEJORES.- Tras finalizar la disciplina de patinaje se declaró al equipo imbabureño de damas y varones como el mejor de la cita deportiva nacional y Alison Guevara quien consiguió cuatro medallas de oro fue declarada como la mejor patinadora del evento. “Es mi primera vez que salgo campeona nacional, estoy contenta y es fruto de un entrenamiento de todo el año siempre concentrada en lo que hago” expresó la medallista.
La participación del escalador Juan Andrés Estévez le deja como el mejor deportista en su disciplina tras quedarse con 3 medallas de oro y 1 de plata. Estévez quien tuvo su última participación en la categoría juvenil estuvo muy contento por los logros conseguidos. “Creo que fue la mejor competencia que he tenido por los duros rivales como los manabitas y pichinchanos, ahora a seguir entrenando para la senior con miras a mayores triunfos” dijo al culminar la competencia.
Hoy inician las disciplinas de natación y levantamiento de pesas, deportes en los que se aspira mayores triunfos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación