martes, 27 de agosto de 2013

LA PREFECTURA ARREGLA LOS CAMINOS DESTRUIDOS

En la parroquia González Suárez
LA PREFECTURA ARREGLA LOS CAMINOS DESTRUIDOS


* Maquinaria del organismo provincial realizó el mantenimiento de los principales accesos a las comunidades campesinas. La tarea facilita la movilización y mejora la calidad de vida de los habitantes.


IBARRA.- El Gobierno Provincial de Imbabura, dirigido por el Prefecto, Diego García, realizó el mantenimiento de las vías en las diferentes comunidades de la parroquia González Suarez, cantón Otavalo. El objetivo: brindar a la población caminos óptimos para que puedan movilizarse y trasladar la producción agrícola y artesanal a los principales centros de comercialización.


En esta localidad, el equipo caminero ejecutó la nivelación, ensanchamiento y mantenimiento de las arterias que conectan a las comunidades Mariscal, Cuscungo Alto y Bajo, Eugenio Espejo, Pijal, Inti Huaycopungo y la Vertiente.

El trabajo desarrollado en las últimas semanas es reconocido por los habitantes, pues las condiciones desastrosas de los caminos exigían la intervención pública. Ahora, con el mantenimiento realizado, las condiciones son diferentes. La movilización es óptima, sin dificultades ni peligro.


AGRADECIMIENTO
Manuel Pinango, en representación de los aproximadamente 150 moradores de Cuscungo Alto de la comunidad Mariscal Sucre, agradeció al Prefecto Diego García por haber ayudado a mejorar los caminos.

“Estamos conscientes que no solo esta localidad requiere la intervención institucional, sin embargo la urgencia de contar con una vialidad adecuada para poder transitar, hizo que gestionemos la presencia de la maquinaria, lo cual tuvo una respuesta sensible”.

El comunero afirmó que se ha demostrado que el Prefecto de Imbabura, Diego García, está comprometido con el desarrollo armónico de toda la provincia, a través de la dotación de una vialidad óptima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación