lunes, 19 de noviembre de 2012

Miduvi Sucumbíos finalizó obras prioritarias.



 Con una inversión aproximada de 1’000.000 de dólares en la provincia de Sucumbíos, el Miduvi finalizó la construcción y ejecución de 4 proyectos habitacionales ubicados en el cantón Lago Agrio, que forman parte de las actividades programadas en el ámbito de la construcción de vivienda en el presente año.


Los proyectos de vivienda beneficiarían directamente a 176 familias. Jorge Albuja, director provincial de Sucumbíos, informó que en los próximos días las familias beneficiarias recibirán las modernas unidades habitacionales, que constan de 2 dormitorios, sala, comedor, cocina y un baño completo.

Agua y saneamiento

El Miduvi de la provincia de Sucumbíos, también finalizó la construcción del sistema de agua potable, la planta de tratamiento para aguas residuales y el alcantarillado para el Destacamento Militar Teniente Coronel "Lauro. Guerrero" y el CENAF Centro de Atención de Frontera, ubicados en la parroquia General Farfán a 20 kilómetros de la ciudad de Nueva Loja, cantón Lago Agrio, en la provincia de Sucumbíos.

La construcción del proyecto finalizó hace días y beneficiará a 80 militares y 20 policiales con una inversión de 46.364 dólares.

Mauricio Baroja coordinador regional de la zona 1 destacó la importancia de las obras a favor de las familias de la provincia. “las proyecciones en la construcción de vivienda permiten contrarrestar el déficit habitacional como una de las prioridades del presente gobierno” señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...