martes, 20 de noviembre de 2012

Cultura tributaria se conocerá en programa radial


El Abogado Ángel Cedeño Jefe de la Unidad de Coactivas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal “San Miguel de Ibarra”,  manifestó que una de las formas más idóneas de concienciar el desarrollo de la cultura tributaria, es la incorporación de programas radiales, espacios donde podamos avanzar y construir de manera equitativa mejores propuestas para el pago de nuestros impuestos, los mismos que contribuyan al desarrollo del cantón.

Más adelante manifestó que estos pagos solucionarán casi en la totalidad la implementación de los elementales servicios básicos, y el mejoramiento de la calidad de vida de todos los que habitamos asentados en este territorio organizado y debidamente planificado.

Finalmente hace un llamado para la generalidad de los ciudadanos del cantón, los mismos que si requirieren mayor información, sean los técnicos de la Municipalidad de Ibarra, sus representantes barriales, parroquiales y de sus comunidades, los que ayudarán apuntalar y resolver de mejor manera esta propuesta renovadora.

Para ello deben sintonizarnos en el dial de 1050 kw A.M “LA VOZ DE IMBABURA” TODOS LOS JUEVES A PARTIR DE LAS 16H00 (4 de la tarde).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...