martes, 20 de noviembre de 2012

El Gobierno Parroquial de González Suárez invierte en tres escuelas



Con la entrega de materiales se edificará un muro de contención, tanque elevado y un bar escolar en las escuelas de Pijal, San Agustín de Cajas y Caluquí

  Las tareas para la construcción del tanque elevando avanzan en la parroquia González Suárez.


 Los niños de los planteles educativos San Pedro, San Agustín y Tomas Rivadeneira, de la parroquia rural de González Suárez, se beneficiarán con la intervención de los espacios físicos. El Gobierno Parroquial invirtió en la compra de materiales de construcción para la adecuación de las infraestructuras.

El aporte consiste en la dotación de; ripio, arena, cemento, varillas, puertas que servirán para la construcción de un muro de contención, tanque elevado y un bar escolar. La inversión alcanza los 10.244 dólares en los tres centros educativos, ubicados en las comunidades de Pijal, San Agustín de Cajas y Caluquí.

Isaías Quilumbaquín, presidente del Gobierno Parroquial de González Suarez, explicó que aunque la intervención en el área educativa no es su competencia, aportan para el desarrollo de obras. “Como autoridades parroquiales nos hemos visto obligados apoyar a las necesidades más urgentes de las instituciones educativas, en la medida de la disponibilidad de los recursos” afirmó el dirigente.

Contrapunto 

Durante, la entrega oficial; Lucila Pijal, madre de familia del plantel educativo San Pedro, agradeció la predisposición de las autoridades locales para la ejecución de estas tareas.
De este modo, las autoridades del GAD Parroquial impulsan la construcción de espacios adecuados y seguros para los niños. Estas obras, son parte de las tareas planificadas durante el 2012 por el Gobierno Parroquial.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...