viernes, 18 de marzo de 2022

Chacaritas y Libertad lideres de la Serie B - Ecuador

Luego de 5 años volvió la barra a la general del Olimpico de Ibarra

 Se disputó la Fecha 1 de la Fase de Clasificación, de la LigaPro Betcris Serie B y hubo interesantes duelos. Con inconvenientes en algunos equipos que no lograron habilitar a sus plantillas completas se dieron los juegos.

El martes 15 en la ciudad de Quito arrancó el primer partido, donde Independiente Juniors empató sin goles con El Nacional.  El siguiente encuentro fue América contra Atlético Santo Domingo, que también igualaron 0-0. 

En la jornada del miércoles 16,  Guayaquil Sport cayó en su visita a Chacaritas por 2-0 y los goles los pusieron  Pedro Arroyo a los 13 minutos y luego Luis Espinola a los 66'. 

Posterior a eso, Olmedo cayó de local ante Libertad FC   0-2 y los tantos fueron por parte de: Armando Angulo a los 23 minutos y luego Bryan Rodríguez a los 50'. 

Por último, para cerrar toda la fecha, Imbabura SC recibió al Manta FC, y ambos clubes no se hicieron daño. El empate sin goles quedo registrado en el marcador del escenario ibarreño. 

"Se consiguió un empate en nuestro regreso a la serie de privilegio Liga Pro BetCris 2022 Serie B . Agradecemos a toda la afición de Ibarra, Antonio Ante, Otavalo, Cotacachi, Urcuqui, Pimampiro y desde fuera del Ecuador por su apoyo, publico el cuadro gardenio en redes sociales.

Fecha 2




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...