jueves, 17 de marzo de 2022

Imbabura SC juega esta noche

 

Con nómina completa debuta el cuadro gardenio en el 2022

El cuadro "Gardenio" vuelve a la Serie B luego de 5 años. El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2022, en su edición número 45, está a pocas horas de iniciar con sus emociones para el cuadro gardenio.

El ascendido Imbabura SC, dirigido por Joel Armas,  recibe al Manta FC en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, este jueves 17 de marzo en la primera fecha de la Liga Pro BetCris Serie B a partir de las 19:00 horas.

El cuadro gardenio, que retorna a la Serie B luego de 5 temporadas, jugara sus partidos de local en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.

Ausencias

El departamento médico de Imbabura SC informo que: El 14 de marzo, durante la sesión de entrenamiento, el jugador Sebastián Vizuete, sufrió un traumatismo directo sobre su tobillo derecho, lo que ocasionó un esguince de 1er grado. Al momento se encuentra en fase de rehabilitación y se espera su retorno a los entrenamientos luego de completar su proceso de readaptación en las siguientes semanas.

Esteban Ogonaga sigue bajo órdenes del cuerpo médico. El resto de la plantilla se encuentra completa para iniciar la presente temporada Liga Pro Serie B 2022. Su evolución marcará su disponibilidad.

Los rivales del 2022

 Libertad Fútbol Club, Chacaritas Fútbol Club, América de Quito, Club Deportivo El Nacional, Búhos ULVR Fútbol Club, Atlético Santo Domingo, Club Deportivo Independiente Juniors, Imbabura Sporting Club, Manta Fútbol Club y Centro Deportivo Olmedo buscan el ascenso a la Serie A luego de 72 cotejos.

Esta es la nómina de su plantilla ´para la temporada 2022

 Arqueros

Patrick Minda

Mario Valero

David Ruiz Ospina (Colombiano)

Defensas

Alexander De Jesús

Esteban Ogonaga

Jefferson Castro

Ronnie Chávez

Maicol Mina

Erick Mendoza

Marcelo Mantilla

Jhon González

Iker Yamuca

Volantes

Ronnie Caicedo

Mateo Cevallos

Leonard Espinoza

Alexis Villamil

Luis Ortega

Alexis Vascones

Kevin Yépez

Andrés Lara

Sebastián Vizuete

Juan Alcívar

Delanteros

Kevin Rodríguez

Alejandro Tobar

Leandro Pantoja

<<<<<<<<< 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...