viernes, 18 de marzo de 2022

Unacem Ecuador apoya la construcción de una infraestructura para el trabajo de pequeños productores de Quichinche

 

Unacem Ecuador, referente en sostenibilidad e innovación, junto al Gobierno Provincial de Imbabura y el GAD Parroquial de Quichinche unen esfuerzos para fortalecer la Feria de Pequeños Productores Sumak Muyu. La cementera entregó USD 97.500 para que los agricultores locales puedan ofertar sus productos en un espacio en óptimas condiciones. La inauguración está prevista para el tercer trimestre de 2022 y tiene un costo total de UDS 168.926,21.

 La feria contará con 24 puestos que serán ocupados por los productores de la zona, en su mayoría son mujeres; y beneficiará a más de 5.000 imbabureños. Diego Moreno, Gerente de Planta de Unacem Ecuador, señaló que: “esta obra representa un sueño hecho realidad para los habitantes de la parroquia, además de ser un ejemplo y el resultado del trabajo entre la institución pública, la comunidad y la empresa privada, que estará siempre presente en los proyectos que signifiquen el desarrollo económico, social y cultural de la comunidad imbabureña”.

 Las autoridades locales y provinciales también manifestaron su compromiso para el crecimiento de la provincia de Imbabura. Josefina Pintag, presidenta del GAD Parroquial de Quichinche, mencionó que: “la ayuda desinteresada de todas las personas e instituciones que hicieron posible que inicie este proyecto, ayudará en gran medida a la economía de la zona”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...